El CD Pozoalbense ha anunciado esta misma mañana una de las noticias más esperadas en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, la renovación de la jarota Juani Torres, una jugadora asidua en las convocatorias de las selecciones cordobesa y andaluza que fuera internacional con España Sub 17 y que se ha comprometido una temporada más con el conjunto que de nuevo dirigirá Manolo Fernández.
El propio club pone en boca de su jugadora, en redes sociales, que “Lo bello de este deporte es la emoción de sentir que en 90 minutos puedes cambiar tu historia”.
Con Juani Torres son ya 13 las jugadoras que conforman de momento el plantel vallesano, un equipo que de nuevo competirá, por segunda temporada consecutiva en la Liga Reto Iberdrola y que quiere formar un proyecto ambicioso.
Juani Torres se une a las renovaciones anteriores de María del Mar Villarreal ‘Loba’, Victoria Arévalo, Inma Herruzo, Sara Sánchez, Rocío Delgado, Natalia Montilla, Karla Riley y María Marín; y a los fichajes de Nora de Torres, Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Sana Guermazi.
La pasada campaña tuvo poca participación Juani Torres a lo largo de la temporada ya que sufrió una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego prácticamente hasta final de temporada, por lo que ganas no le faltan a la jarota de triunfar en la Liga Reto Iberdrola.