Con este breve comunicado, el Ciudad de Lucena informa del resultado de la segunda prueba realizada a uno de sus jugadores en relación a las realizadas sobre el Covid-19.
El jugador que dio positivo en anticuerpos IgM el pasado martes por la mañana en las pruebas de inmunología, ha dado NEGATIVO en la prueba PCR practicada el pasado viernes.
En los test realizados en Córdoba, a la totalidad de la plantilla del Ciudad de Lucena, hubo un jugador que dio un falso positivo y se necesitó de un segundo análisis para verificar su estado real.
Después de varios días de incertidumbre la directiva del equipo lucentino ha recibido la notificación del test con resultado negativo. Esta noticia ha sido recibida con gran alegría en la entidad lucentina y a partir de ahora todo su esfuerzo está enfocado en seguir con la preparación de todos sus efectivos de cara al play-off de ascenso. Recordemos que los cuatro equipos que viajarán a Marbella son el Betis Deportivo, Ciudad de Lucena, Xerez DFC y Utrera, los cuatro primeros conjuntos que señalaba la clasificación el día que la RFEF suspendía las competiciones por la pandemia originada por el coronavirus. A falta de concretar las instalaciones -Estadio Municipal de Marbella o el Marbella Football Center y el horario de los encuentros- los emparejamientos quedaron así: Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez DFC. Este play-off exprés se disputará los días 18 y 19 de julio en partido único de eliminatoria y los dos equipos que salgan victoriosos de sus respectivos encuentros se enfrentaran una semana después. Será al final de la jornada del sábado 25 de julio cuando se conozca el equipo que ascienda a Segunda División B para la próxima temporada.