El presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha querido salir al paso de ciertos comentarios surgidos desde un medio de comunicación de Jerez de la Frontera -según el propio presidente- sobre la aparición de un positivo en uno de los test practicados a los jugadores del club, cuyo nombre no ha trascendido. El jugador no se está ejercitando con el grupo a la espera de conocer los resultados del nuevo test, en esta ocasión un PCR, cuyos resultados suelen tardar unas 72 horas en conocerse. El jugador en cuestión no ha llegado a convivir con el grupo puesto que fue desde su domicilio a la clínica en Córdoba capital y de nuevo regreso al mismo. Actualmente y cumpliendo el protocolo el futbolista deberá permanecer al menos diez o doce días en su domicilio hasta volver a realizar un nuevo test con un resultado definitivo.
El presidente de la entidad lucentina ha comentado “es una información desde un medio de Jerez y me parece lamentable utilizar una filtración sin ser oficial para desestabilizar al rival”. Torres siguió para decir “estamos seguros que desde la clínica no ha surgido la filtración y lo mismo desde el Xerez DFC, los cuales nos han llamado para decirnos que ellos no están relacionados con dicha filtración y al mismo tiempo darnos su apoyo”.
Aprovechando la presencia del presidente en el Estadio Ciudad de Lucena se le preguntó por la llegada del defensa Marcos Pérez que fue presentado unos minutos antes a la prensa. Jorge Torres declaró que “es un jugador de Lucena y no podíamos dejarlo escapar”. Y sobre la posibilidad de mantener en la plantilla a Alberto García “Alberto es un jugador de la casa que siempre hemos mostrado mucho interés por él y una vez que termine la temporada intentaremos hablar con el Málaga a ver si puede continuar con nosotros”.