Gato, nueva incorporación para el Salerm Puente Genil.

 

El lojeño Antonio Jesús Ramos Rincón (22-2-89), conocido deportivamente como ‘Gato’, se ha convertido en el cuarto fichaje del Salerm Puente Genil de cara a una temporada 2020-2021 en la que de nuevo volverá a trazarse el cuadro pontano el objetivo de buscar un play off de ascenso que le lleve a dar el salto de categoría.

El nuevo jugador rojinegro llega procedente del Lincoln Red de Gibraltar, aunque es todo un clásico en la actual categoría de bronce del fútbol nacional, la Segunda B, donde entre otros ha militado en el Málaga B, el San Fernando, el Loja, el Cádiz, el Lucena, el  Olot o la Balompedica Linense.

El propio club lo ha definido en sus redes sociales como un “atacante muy veloz y versátil, con llegada al área, experiencia y polivalente”.

Antes de la llegada de Gato, el Salerm anunció los fichajes del meta Diego García, el defensor Siles y el también atacante Félix Chankam. Además, también ha anunciado dos nuevas bajas, las de Manu Reina y Marwan, que se unen a las anunciadas con anterioridad: Javi Romero, Juan Delgado, Álvaro Pérez, Nacho y Luisito.