Nora de Torres, tercera incorporación del Pozoalbense.

Tras anunciar los fichajes de Ayaka Noguchi y Bruna Tavares, y dar a conocer hasta siete bajas de la plantilla de la pasada campaña, el CD Pozoalbense ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la jugadora malagueña Nora De Torres para la temporada 2020-2021.

Según la define el propio club “se trata de una futbolista de gran velocidad, con mucho desparpajo y atrevimiento en el campo. Su desborde y uno contra uno, hacen de ella una jugadora prometedora. Tan solo tiene 17 años. Un extremo que dará que hablar en esta temporada. Procede el Málaga C.F”.

Nora se crió futbolísticamente en el Rincón de la Victoria donde empezó a hacer “genialidades con el balón. Su carácter extrovertido y alegre lo traslada al rectángulo de juego donde intenta disfrutar y que los aficionados disfruten con su habilidad. Busca siempre el hueco para marcharse y a la contra sale como un rayo. Sus jugadores preferidos son Antoine Griezmann y Leo Messi”. De ellos, dice que “son la diversión en un terreno de juego”. El año que viene estudiará Educación Social en Córdoba. Ha tenido varias ofertas pero ha decidido embarcarse en el proyecto del Pozoalbense del que dice que “está haciendo un equipo fantástico”.

El año pasado el C.D.Pozoalbense quiso traerla a mitad de temporada aunque al final no pudo concretarse su fichaje. Ha jugado el Campeonato de España con la Selección Andaluza, donde coincidió con Inma Herruzo con la que ahora compartirá vestuario.

Nora asegura que “necesitaba un cambio de aires para medir su potencial”. Juega arriba por ambas bandas y posee un regate eléctrico. Y es que le encanta regatear “siempre que puedo, lo hago”. Está convencida de que será “su gran año”. En su presentación como jugadora del Pozoalbense ha indicado: “Espero llegar a Pozoblanco y dar muchas alegrías a este club. Estoy preparada para ofrecer toda mi ayuda al equipo y conquistar todos los objetivos”.

El técnico pozoalbense, Manuel Fernández, ha dicho de Nora que es “una prometedora jugadora, capaz de romper el partido con su velocidad, frescura, juventud y desparpajo”.