La brasileña Bruna Tavares, delantera que se desenvuelve por el costado derecho aunque lo puede hacer también como mediapunta, se ha convertido en la segunda incorporación del Pozoalbense Femenino para la próxima campaña, después de la anunciada dias atrás de la nipona Ayaka Noguchi. Llega procedente del Madrid CF Femenino donde ha militado la última campaña. Allí llegó procedente de Franklin Pearce University de Rindge, de la Liga Estadounidense. La jugadora natural de Belo Horizonte (Brasil) destaca por su rapidez y habilidad con el balón. Tiene 25 años y además ha jugado en el Atlético Mineiro, Santa Cruz y en el Monroe Mustang.

Hace dos días se despidió del Madrid con un pequeño comunicado: “Gracias Madrid CFF por esa experiencia increíble y por tantos momentos buenos. Me quedo con lo mejor, que son mis compañeras y las amistades que hemos creado”. Al mismo tiempo, declaró que “Estoy muy contenta por representar al Pozoalbense esta temporada con el que quiero hacer grandes cosas”.

Bruna Tavares se muestra ilusionada con su nuevo destino y afirma que “No conozco a nadie del Pozoalbense, pero en las conversaciones que he tenido aprecié que tienen las ideas claras y muchas ganas de hacer algo grande, eso se percibe”. Bruna no se lo ha pensado a la hora de elegir su destino aunque ha tenido “muchas ofertas” como ella comenta.

Tavares se define como una apasionada del fútbol “soy una adicta al fútbol que lo ha pasado muy mal sin poder salir a entrenar y a jugar, el confinamiento lo estoy haciendo en Barcelona”. Empezó a jugar en Brasil donde como ella dice “todo el mundo juega al fútbol”. En su ciudad solía jugar con Aline que ahora juega en la selección Nacional de Brasil. Le gustaba mucho ver a Ronaldinho “las cosas que hacia eran increíbles, será irrepetible”.

A Bruna le gusta la fantasía en el campo “me encanta regatear, sé que hay momentos de tocar, uno, dos…pero el momento del uno contra uno es lo más, eres tú contra el mundo”. Sobre su forma de jugar señala “no tengo mucha estatura pero soy rápida en la banda, soy de ataque, creativa y muy competitiva”.

De su experiencia en el Madrid destaca el inicio “empezamos bien y yo también, pues jugaba habitualmente, después de Navidad todo cambió en cuanto a resultados y actuaciones pues empecé a no tener los minutos que quería pero me voy contenta de haber estado en el Madrid CFF”.

Por su parte, el técnico del Pozoalbense, Manuel Fernández, ha indicado que “tienen muchas esperanzas puestas en Bruna” e insiste en que “el Pozoalbense está haciendo un gran equipo”. De momento, lo que sí se está despertando es una ilusión tremenda en la comarca por el equipo que se pretende hacer y que se está empezando a construir.