Luismi disputa el balón con un jugador del San Roque de Lepe.

Cada vez queda menos para que el Ciudad de Lucena retome los entrenamientos, siempre cumpliendo con el exigente protocolo marcado por los órganos competentes. Según avanzan las fechas y a medida que vamos hablando con los jugadores y pulsando su estado de ánimo, es fácil comprobar que están tranquilos y seguros de no correr ningún riesgo de cara al próximo play-off exprés.

Sin lugar a dudas una de las sensaciones de la temporada del Ciudad de Lucena, es el sub 23 Luis Miguel Redondo Fernández ‘Luismi’ este joven jugador (Plasencia, Cáceres, 4 febrero 1998) ha sabido aprovechar todas y cada una de las oportunidades que le ha brindado el cuerpo técnico. Los más de 2.000 minutos disputados y sus cinco goles anotados, unidos  al enorme esfuerzo y derroche físico que siempre pone al servicio del equipo, lo convierten en una de las perlas del plantel celeste y hace pensar que no estará pasando inadvertido para los descubridores de jóvenes talentos.

El talentoso jugador ha declarado en golsur.com “no creo que ningún equipo parta con ventaja “, sobre la inactividad dijo “se hace duro, pero ahora ya más llevadera al poder salir a correr por los parques”.

A continuación, les ofrecemos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha mantenido con el centrocampista del Ciudad de Lucena, Luismi Redondo para golsur.com