Imagen del guardameta Diego García en su etapa con el filial del Elche.

El último fichaje del Salerm Puente Genil, por ahora, es el guardameta Diego García. El asturiano es un portero con una dilatada trayectoria deportiva que aportará experiencia al conjunto de Diego Caro.

Diego García Bravo (Oviedo, 13 enero 1990) comenzó su trayectoria deportiva en la cantera del Real Oviedo, pasando posteriormente al Astur. El joven jugador destacaba en sus actuaciones, debido a su buen hacer el Real Madrid se fijó en él y lo fichó para el juvenil, llegando hasta equipo C. Cuajó una buena temporada en el conjunto blanco y pasa a defender la escuadra del filial del Real Zaragoza. Entra en Segunda División B con el filial almeriense en la temporada 2010-2011 y desde esa fecha hasta hoy ha pasado por la UD Almería (Segunda División), Ponferradina (Segunda División), Elche Ilicitano (Segunda B), Alcoyano (Segunda B), Olimpic de Xátiva (Segunda B), Atco. Sanluqueño (Segunda B y Tercera), Moralo (Tercera), y Alcobendas Sport (Tercera).

Son nueve las renovaciones y con este es el segundo fichaje de la entidad pontanesa, después de Siles, jugador nacido en El Fontanar, pequeña localidad situada entre Santaella y Puente Genil. Las bajas son tres y para las próximas fechas se esperan nuevas incorporaciones en la entidad que dirige Francis Cabeza.