Natalia Montilla persigue a una jugadora del Córdoba Femenino.

Natalia Montilla continuará una temporada más en el Pozoalbense para mantenerse como uno de los estandartes del conjunto que de nuevo competirá en la Liga Reto Iberdrola. Natalia Montilla, ex jugadora del Sevilla y que fuera campeona de Europa con la selección española sub 17, es la sexta jugadora que renueva el conjunto que dirigirá una campaña más Manolo Fernández, después de las ya conocidas de Victoria Arévalo, María del mar Villarreal ‘Loba’, Sara Sánchez, Inma Herruzo y Rocío Delgado.

El conjunto que preside Eva Navarro está acelerando en el capítulo de renovaciones y ya se ha asegurado una buena parte de su columna vertebral de la pasada campaña. Sin haber dado aún a conocer el capítulo de bajas, en el conjunto vallesano continúan trabajando mano a mano el director deportivo José Antonio Lara y el técnico, Manolo Fernández, para ir cerrando una plantilla que se quiere poner un objetivo alto como es el aspirar a la Liga Iberdrola.

El propio club ha anunciado su renovación diciendo que “la constancia y la perseverancia son fundamentales, pero la voluntad y la autodeterminación, lo son aún más”.