Javi Romero realiza un saque durante un partido.

A última hora de la noche del viernes, y en un escueto comunicado oficial, el Salerm Puente Genil comunicaba que “tras NO aceptar la oferta de renovación presentada por el club. Causan baja para la siguiente temporada los jugadores: Javi Romero, Juan Delgado y Álvaro Pérez”. Al mismo tiempo indicaba que “Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa”.

De esta forma, el Salerm Puente Genil daba por finalizadas las conversaciones con tres jugadores que a lo largo de la temporada pasada gozaron de muchos minutos de juego por parte del técnico, Diego Caro. Se trata del meta Javi Romero, que incluso pasó por una intervención quirúrgica de la que se restableció para ayudar en momentos decisivos al equipo; el central Álvaro Pérez; y el delantero Juan Delgado, uno de los goleadores del equipo.

De momento, y tras el fichaje de Siles y las renovaciones de Yona, Salva Vegas, Manolo Cano, Cristian, Núñez, Julián, Migue García, Joseca y Edu Chía, el conjunto que dirigirá de nuevo Diego Caro, cuenta ya con diez jugadores.