El presidente vallesano, Patricio Moreno, escoltado por Javi Moreno y José María García.

El CD Pozoblanco ha comunicado a primera hora de la tarde del sábado, a través de sus redes sociales, que comienza a dar forma al que será el proyecto deportivo del conjunto vallesano de cara a la próxima campaña 2020/2021.

Y comenzando la casa por los cimientos, lo primero que ha hecho ha sido dar a conocer la renovación del cuerpo técnico. Javi Moreno, como primer entrenador, y José María García, como segundo, seguirán dirigiendo los designios del cuadro pozoalbense, y lo harán con el objetivo de conseguir la permanencia en Tercera División, categoría en la que de nuevo competirán tras lograr la permanencia en la recién finalizada campaña al decretarse que no habría descensos tras el parón obligado por el covid 19.

Javi Moreno llegó al cuadro que preside Patricio Moreno ya comenzada la pasada campaña, en relevo de Javier de la Torre, con el Pozoblanco colista de la tabla y lo dejó tras paralizarse la competición a cuatro puntos de una hipotética permanencia que después logró.

Ahora, con el técnico ya renovado, la planificación de altas y bajas comenzará en el conjunto pozoalbense, sin prisa, pero sin pausa.