Siles, nuevo jugador del Salerm Puente Genil.

Si ayer anunció el Salerm Puente Genil un total de nueve renovaciones para la próxima temporada, en la mañana de hoy ha anunciado su primer refuerzo para el conjunto que de nuevo dirigirá Diego Caro. Se trata del central Siles, jugado de una gran experiencia que ha pasado por varios equipos de Tercera División y que el pasado curso militó en el San Roque de Lepe en el Grupo X de Tercera División y habiendo pasado por clubes como el Montilla, La Carlota, el Espeleño, el Algeciras o el Linares, e incluso ha formado parte de la Selección Andaluza Sénior esta misma campaña.

Silverio José Quijada Pérez (El Fontanar, Córdoba, 21-07-91), conocido deportivamente como Sileses definido por el propio club como un “central zurdo, rapidez, salida de balón, potencia en el juego aéreo”, que se puede adaptar igualmente a ambos laterales.

Con Siles, y los nueve jugadores que se anunció su renovación ayer: Yona, Salva Vegas, manolo Cano, Cristian, Núñez, Julián, Migue García, Joseca y Edu Chía, el conjunto pontano dispone ya de diez jugadores para el curso próximo.