Poco a poco se van quemando etapas de cara a la vuelta a los entrenamientos del Ciudad de Lucena, los jugadores siguen recluidos en sus respectivos domicilios donde aguardan una llamada telefónica del cuerpo técnico que les indique la fecha para su incorporación a la práctica deportiva.

En tierras aragonesas se encuentra Antonio Pedro Pérez Conesa ‘Toni Pérez’ (Las Palmas de Gran Canaria, 24/05/1993), uno de los habituales en las alineaciones del entrenador Dimas Carrasco hasta la llegada del obligado parón en la jornada 29 de liga por la pandemia. Toni Pérez ha sumado más de 2.000 minutos, siendo el hombre ancla en la zona ancha del terreno de juego, también ha participado de defensa central de manera puntual por necesidades estratégicas del equipo, siendo su demarcación natural de pivote desde su llegada al club lucentino. Es un jugador curtido en este tipo de partidos, con este será su séptimo play-off de ascenso. Anteriormente disputó uno a Segunda División con la SD Huesca, consiguiendo ascender con el conjunto maño, y en las cinco restantes en la categoría de bronce, una con el Andorra y cuatro con el Tarazona, su anterior equipo, en ninguna de ellas tuvo fortuna.

Toni Pérez ha declarado “Estoy deseando incorporarme para volver a la rutina de los entrenos y preparar el play-off”, en cuanto al plano personal dijo “Estoy muy contento de mi primera temporada en el Ciudad de Lucena donde he aprendido mucho“.

A continuación, les ofrecemos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha mantenido con el pivote del Ciudad de Lucena Toni Pérez para golsur.com