Germán Crespo, nuevo entrenador del Córdoba B.

El director general deportivo anunció ayer que hoy se conocería el nombre del nuevo técnico del Córdoba B. Y esta mañana, en un comunicado oficial, el conjunto blanquiverde lo ha oficilalizado. Germán Crespo es desde hoy el nuevo entrenador del Córdoba B. El preparador granadino firma por una temporada.

Germán Crespo Sánchez (Granada, 19 de noviembre de 1975) se incorpora al segundo equipo cordobesista después de haber logrado cerrar la clasificación para la UEFA Europa League con el Lincoln Red Imps de Gibraltar. Además, el nuevo entrenador cordobesista logró superar los 100 puntos en Tercera División con el Real Jaén en la campaña 18-19, aunque no pudo conseguir el ascenso al ser eliminado por el Algeciras.

Una vez conocido el sustituto de Diego Delgado en el banquillo del filial, al que llega Germán Crespo, la configuración de la plantilla irá tomando forma, después de anunciar ayer Miguel Valenzuela que hay varios jugadores apalabrados para hcer efectivo su fichaje por el conjunto blanquiverde.

Tras la firma, Germán Crespo afirmó que se sentía “muy orgulloso de estar en un club con una estructura espectacular, que no tiene nada que envidiarle a los clubes de Primera División y si a eso le unes el proyecto que hay este año para el filial, para hacer un equipo competitivo y evidentemente intentar subir los máximos jugadores posibles al primer equipo, la verdad es que estoy muy contento. Deseando que esto empiece porque en el momento que salió la opción del Córdoba no me lo pensé por todo, por club, por masa social. Era una de mis pretensiones, coger un filial y ahora me ha tocado. Muy contento de poder trabajar en el club donde voy con la máxima ilusión para que esto salga lo mejor posible e intentar llevar al Córdoba B donde se merece”.