El Atlético Cañero entrega material sanitario de protección al HU Reina Sofía y al SUAP.

El CD Atlético Cañero FS (Escuela de fútbol sala de Rafael García ‘Bebé’ y David Diaz) ha mostrado de nuevo su solidaridad con la entrega de material sanitario de protección. El material fue conseguido con la Campaña Solidaria que se organizó junto a la Escuela de Porteros de Cristian Ramos y la colaboración de casi una treintena de deportistas, entrenadores, árbitros y clubes amigos (tanto del mundo del fútbol sala como de otros deportes), además de varias empresas cordobesas que, de una un otra manera, han aportado su granito de arena.

Gracias a las aportaciones de muchas de las familias que integran el Club y otras donaciones anónimas, un pequeño grupo de jugadores y directivos, en representación de ambas entidades, han realizado dos entregas de material. La primera para el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de los distritos Córdoba y Guadalquivir y una segunda para el personal del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, entre los que han repartido casi 400 kit de protección facial, cientos de mascarillas quirúrgicas y calzas; y botes de gel desinfectante hidroalcohólico.

Con esta entrega, el CD Atlético Cañero FS y la Escuela de Porteros de Cristian Ramos, han querido ayudar a proteger, a la vez que reconocer el esfuerzo de las personas que día a día están en primera línea de batalla, en la lucha contra la pandemia.

El mensaje con el que se deben quedar estos profesionales es que “no están solos, pero el mensaje que debe llegar a toda la ciudadanía es que, por poco que parezca lo que se pueda aportar, será muy bien aceptado y empleado por el personal sanitario. Nuestro deseo es que la cifra de infectados siga disminuyendo y que pronto podamos volver a disfrutar al 100% de todos y de todo lo que queremos”.