El Córdoba de Balonmano ha anunciado hoy la renovación de dos nuevos efectivos de cara a la temporada 20-21 en la que de nuevo competirá el conjunto granate en la División de Honor Plata. Los dos nuevos efectivos confirmados para la plantilla del también renovado Jesús Ecribano son el capitán Juan José Ortega “Nano” y Esteban López, dos jugadores con mucho peso específico dentro de los éxitos conseguidos por el club en las últimas campañas.
Nano es el santo y seña de la plantilla granate. El capitán granate afrontará su decimoctava temporada dentro de la disciplina del CBM y décima como integrante del primer equipo. A sus 27 años aportará toda la experiencia acumulada y sus virtudes tanto defensivas como ofensivas, destacando siempre por su polivalencia dentro de la cancha.
Por su parte, Esteban López cumplirá su cuarta temporada como granate. El barcelonés de nacimiento y almeriense de adopción, se ha convertido en una de las referencias del equipo desde el lateral derecho a pesar de contar sólo con 22 años, siendo decisivo en varios partidos la pasada temporada para conseguir la victoria.
Tras estos dos nuevos movimientos, son ya diez los integrantes confirmados dentro de la plantilla granate, con las continuidades de Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega y Esteban López, más los fichajes de Vicente González y Pablo Martín.