Chus Herrero durante un entrenamiento.

El Córdoba CF, a primera hora del jueves, hizo pública la lista de bajas para la próxima temporada. En la misma, sin sorpresa alguna, figuran Chus Herrero e Imanol García, que concluyen contrato y el club no continuará contando con sus servicios, además de Fidel Escobar y José Antonio González, jugadores que han estado cedidos esta campaña en el conjunto cordobesista por el Sporting San Miguelito panameño y el Granada, respectivamente.

Otro de los jugadores que presumiblemente, al menos inicialmente, no continuará es Jordi Tur, aunque el centrocampista no ha sido incluido en la lista hecha oficial y que también llegó en calidad de cedido al Córdoba por parte del Cádiz.

En el mismo comunicado, el Córdoba CF ha comunicado la no continuidad de Diego Delgado, hasta ahora entrenador del Córdoba CF B. Al técnico ya le fue anunciada su no continuidad e incluso ya se ha hecho público.

El escueto comunicado del Córdoba concluye diciendo que “Desde el club les queremos agradecer a todos ellos su esfuerzo y dedicación por defender nuestro escudo y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal”.