Los jugadores del Córdoba Futsal se abrazan en un partido de la pasada campaña.

Con mucho tiempo de antelación comienza la actividad en el Córdoba Futsal de cara a la próxima temporada, después de mantener la categoría en una temporada atípica.

Por decisión de la dirección deportiva de la entidad y por otras circunstancias, estos son los jugadores que causan baja: Rafa López, Gonzalo Puebla, Javier Sánchez, Lolo Jarque, Giasson, Cristian Cárdenas, Daniel y el egabrense César Velasco, éste último parece ser que tiene comprometida su participación y jugará la próxima temporada en las filas del Osasuna Magna. Por otra parte, se mantiene casi la mitad de jugadores de la plantilla que han militado en el conjunto cordobés la pasada campaña en la Primera División nacional de fútbol sala, es el caso de Cristian Ramos, Nono, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral, Zequi, David Leal, Shimizu, Koseky y Manu Leal.

Será la segunda temporada en la máxima categoría nacional, en este caso, con nuevo entrenador. Antes del parón por la pandemia fue presentado José Antonio González ‘Josan’, aunque no tuvo la oportunidad de dirigir a su equipo ningún encuentro por el confinamiento decretado por las autoridades sanitarias en relación al contagio del Covid-19.

La entidad cordobesa indica, en un comunicado, que ya están trabajando para configurar una plantilla competitiva, dentro de sus posibilidades, con el objetivo de mantener la categoría.