No ha sido una temporada buena para el filial blanquiverde y por ende para el técnico que lo ha dirigido, Diego Delgado. El villarrense, al final ha logrado el objetivo marcado, la permanencia, aunque al parón liguero a causa del coronavirus el equipo cerraba la clasificación, a seis puntos del Xerez CD, equipo que marcaba la barrera de la permanencia. Con todo, a falta de nueve partidos por disputar, las posibilidades de salvación estaban sobre la mesa al tener varios encuentros con rivales directos e incluso los puntos del duelo ante el Écija asegurados.
Pero a pesar de la permanencia tras determinar la RFEF el final del campeonato sin que se produjeran descensos, el Córdoba CF ya ha comunicado de forma oficial al técnico que no continuará contando con sus servicios para el próximo curso, por lo que el técnico del filial, que de nuevo participará en el Grupo X de Tercera División, será comunicado en breve por los dirigentes blanquiverdes.
Diego Delgado, que durante todo el curso se ha visto mermado por las continuas idas y venidas de jugadores al primer equipo, como último ejemplo la subida de Iván Navarro, exprimió a tope a una plantilla corta e incluso contando con jugadores en edad juvenil y pasar por periodos difíciles con impagos.
Tras la llegada de Infinity y la llegada de algunos refuerzos, el filial cordobesista reaccionó y se acercó a una permanencia que se vio cortada con el parón por el coronavirus.
Ahora, Diego Delgado buscará nuevo destino acumulando una experiencia más en su haber tras las acumuladas anteriormente en el Loja granadino o en el Martos jienense, ambos en el Grupo IX de Tercera, o el Ciudad Jardín cordobés.