Aficiones Unidas ha emitido un comunicado en el que expone que “Son tiempos difíciles, pero en próximas fechas se va a producir la probable vuelta del fútbol, y por indicaciones de las autoridades sanitarias será a puerta cerrada”.

Por este motivo, desde Aficiones Unidas “junto con todas las 37 Federaciones de Peñas que desde 1999 pertenecen a nuestra asociación, con el pesar de la resignación que nos produce no poder asistir a los estadios para poder ver y animar a nuestro equipo, ponemos en marcha una campaña de reivindicación de los aficionados al fútbol y al mismo tiempo, de apoyo a nuestros clubes. Se trata de una reivindicación amable y bastante visible como es lucir y presumir de los colores de nuestros equipos”.

Debido a ello, Aficiones Unidad propone “a todos los aficionados que estuvimos, estamos y estaremos, poner en nuestros balcones, en nuestras ventanas algo representativo de nuestro club o de nuestra peña, una bandera, bufanda, camiseta. También cuando salgamos a realizar el paseo permitido, caminar o hacer deporte, hagámoslo con la camiseta de nuestro equipo”.

El comunicado termina diciendo que “Hagámonos sentir, hagamos notar nuestro aliento”.