El Córdoba BM continúa reestructurando su plantilla de cara a la temporada 20-21. Tras renovar al técnico, Jesús Escribano, y a los jugadores Alberto Requena, Jota Abad, Fernando Torres y Domingo Luis, el conjunto granate ha llegado a un acuerdo con Juanlu Moyano y Carlos León para ampliar su compromiso con un equipo que repetirá por segunda campaña consecutiva en la División de Honor Plata Masculina. De esta forma, la plantilla que volverá a dirigir Jesús Escribano cuenta ya con seis elementos.
Juanlu Moyano, que cumplirá 34 años el próximo mes, no tuvo suerte en su retorno al club la pasada temporada, ya que no pudo debutar hasta el mes de diciembre al arrastrar una lesión de hombro desde la temporada anterior. Una vez recuperado, comenzó a aportar positivamente al equipo hasta que volvió a lesionarse en el último duelo disputado, en Fátima ante Zarautz. El lateral izquierdo volverá en perfectas condiciones para ser pieza clave y aportar toda la experiencia de una exitosa trayectoria en el balonmano nacional.
Por su parte, el extremo izquierdo Carlos León, que cuenta con 21 años, cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo granate tras pasar por todos sus escalafones inferiores y promocionar en la 2017-2018. León va creciendo deportivamente y ganando experiencia con minutos importantes sobre la pista, convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría la pasada temporada, la de su debut en Plata.