Víctor Montesinos durante un encuentro del ARS. Foto: ARS

Tras siete temporadas como técnico de la primera plantilla y otras 19 como jugador y entrenador de las categorías inferiores del conjunto palmeño, Víctor Montesinos ha puesto fin a su vinculación con el ARS Palma del Río. El técnico ha confirmado a través de sus redes sociales que se marcha y su destino será la Liga ASOBAL y el Sinfín Cantabria.

A pesar de todo, y tras una trayectoria de 26 años vinculado al ARS, ha confesado que “esto no es un adiós. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar”.

Víctor Montesinos ha declarado en la web del conjunto palmeño que “desde que inicié mi andadura en este deporte hace más de 26 años, he estado vinculado y defendiendo los colores del club de mi ciudad. He pasado por todas las etapas, he visto a niños convertirse en hombres, he tenido la suerte de entrenar a referentes del balonmano nacional (no podría nombrarlos a todos porque me dejaría alguno atrás)”. El técnico afirma igualmente que ha habido “momentos muy buenos, y otros no tanto, pero de los que te hacen más fuerte como deportista y persona. Compartí locura en una fase de Pozoblanco con un grupo de trabajo que me aportó valores y seguridad. Gracias Carlos, Víctor, Fernando, Ancelotti… Y me he rodeado en mi vida siempre de grandes apoyos como mi familia, mis amigos y mi mujer. Ellos me levantaron cuando caía. Solamente tengo palabras de agradecimiento al club de mi corazón, al club que tanto aportó a mi vida. GRACIAS directiva, GRACIAS jugadores, GRACIAS afición, GRACIAS ARS. Esto no es un adiós, estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar. Un gran abrazo a [email protected]”.