En las últimas horas el club de Priego de Córdoba ha llegado a un acuerdo con Carlos Caballero para que forme parte de su primera plantilla para la próxima temporada. El jugador nació en 1997 en la localidad jienense de Linares y ha militado en el Universidad de Burgos formando parte de las convocatorias de la selección nacional.
Finalizó la recién terminada temporada con 13 victorias y 12 derrotas en sus partidos de competición, subió al podio en una ocasión del campeonato de España absoluto y fue el último campeón sub 23 en la competición celebrada en Tarragona.
Caballero es una clara apuesta de futuro por parte de la dirección técnica y el propio jugador se define como “ofensivo, pero que no renuncia a la contra; luchador y con hambre de ganar”. Sus maneras han estado siempre presentes en el Centro de Tecnificación de Priego, ya que recuerda que “he ido desde los 9 o 10 años a las concentraciones que se hacía de la Federación Andaluza”. Por ello, no esconde que “es un orgullo formar parte de un club como éste, además de un reto para mí porque estoy creciendo como jugador y quería dar el salto de tener la responsabilidad de luchar por títulos, porque este club compite por todo”, y sabe de la exigencia del club prieguense “un poco de presión puede haber, pero es lo que estoy buscando”. Porque el linarense entiende que el Cajasur es el lugar perfecto para “ganarme el puesto fijo en la selección y depende de situaciones como éstas”. A lo que añade que “tener cerca a Luis Calvo y Carlos Machado me servirá de mucha ayuda”.