Zelu celebra un gol ante el San Fernando con De las Cuevas tras él.

Cosas del destino…y del fútbol. Tres de los jugadores que se vieron obligados a salir del Córdoba CF en el mercado de invierno para dejar hueco a los refuerzos sí jugarán el play off de ascenso a Segunda División A. Zelu, Fernando Román y Ángel Moreno sí tendrán la posibilidad de lograr el ascenso, aunque deberán regresar en principio al Córdoba y no podrían saborearlo caso de conseguirlo.

Zelu, cedido al Logroñés, campeón del Grupo II; Fernando Román, cedido al Marbella, subcampeón del Grupo IV, mismo en el que ha competido el conjunto blanquiverde; y Ángel Moreno, cedido a la Cultural Leonesa, segundo del Grupo II tras el Logroñés, sí tendrán posibilidades de ascender, más si cabe Zelu, que podría hacerlo en la primer eliminatoria, la de campeones.

De los tres, Zelu fue el que más presencia tuvo en el cuadro cordobesista y llegó a jugar en 18 encuentros ligueros, acumulando 1.110 minutos de juego y anotando dos goles, uno ante el Algeciras y otro ante el San Fernando. En el Logroñés, ha jugado seis partidos.

La presencia de Ángel Moreno y Fernando Román en la Cultural y el Marbella, respectivamente, ha sido aún menor y sólo han disputado cuatro encuentro cada uno de ellos.