Era un secreto a voces que tras el acuerdo de desvinculación del director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, el siguiente paso a dar por el Córdoba CF sería el de romper el vínculo con el secretario técnico Jorge Rodríguez de Cózar.

Y en la mañana del lunes, en un comunicado oficial emitido por el club, ha hecho saber que ha alcanzado un acuerdo amistoso con Jorge Rodríguez de Cózar para la desvinculación del hasta ahora secretario técnico de la entidad cordobesista.

En el comunicado explica que “Pese a que desde el club se le ofreció a De Cózar la posibilidad de continuar en la secretaría técnica, el marbellí declinó la oferta por “lealtad a Alfonso Serrano” tras su salida de la entidad”.

Y continúa diciendo que “Desde el Córdoba CF agradecemos a Jorge Rodríguez de Cózar su predisposición a alcanzar un acuerdo, así como su esfuerzo y trabajo en su etapa blanquiverde, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal” y ha anunciado que “en los próximos días, el club expondrá a la afición cordobesista cómo queda estructurada la parcela deportiva”.

El hasta ahora secretario técnico de la entidad blanquiverde, en su cuenta de Twitter, ha explicado que “se cierra una etapa corta pero intensa para mí. En primer lugar, quiero agradecer a Alfonso Serrano haberme traído a este maravilloso lugar que será difícil o imposible de olvidar,pero debo ser fiel con quien apostó por mí desde el principio. De la misma manera, agradecer a todos los compañeros y empleados que estuvimos unidos en tantos momentos críticos, gracias por todo. Estoy orgulloso de haber compartido esos momentos con vosotros. Fidelidad, coraje, sentimiento y profesionalidad os definen, Sois el verdadero motor de este club”.

Rodríguez de Cózar ha continuado diciendo que “recordar a los jugadores de la primera plantilla, filial, femenino y cantera que soportaron a sus espaldas las dificultades para llegar hasta aquí. Es difícil irse de un sitio donde se es feliz. Lo hago con sentimiento de pertenencia. He tenido la oportunidad de escuchar como local el himno más bonito del mundo”.

Por último, terminó diciendo que “lo más importante, agradecer el apoyo continuo de ese batallón de fieles cordobesistas que han llevado y llevarán siempre al equipo y a su ciudad en volandas”.