Jesús Escribano dirigirá una temporada más al Córdoba BM.

Una vez conocida la propuesta de la Real Federación Española de Balonmano respecto a la finalización de la campaña, con ascensos pero sin descensos, el Cajasur Córdoba BM, consciente ya de su permanencia en la División de Honor Plata, ha comenzado ya a organizar su proyecto para la temporada 20-21. Lo primero que ha dispuesto el conjunto granate es la renovación del técnico, Jesús Escribano, que cumplirá su séptima campaña consecutiva al frente del equipo.

Una vez dada por finalizada de manera prematura la temporada 2019-2020, y con una permanencia que cada jornada estaba más clara antes del parón y que ocupaba la novena plaza al paralizarse la liga, el Córdoba BM ha iniciado sus primeros pasos de cara a la configuración de su proyecto deportivo para la próxima temporada. La primera piedra la pone en el banquillo.

Jesús Escribano Bolancé volverá a dirigir técnicamente los designios del Cajasur CBM en División de Honor de Plata, y lo hará por séptima temporada consecutiva, tras tomar las riendas del primer equipo granate en la temporada 2014-2015. A excepción de una breve estancia en el BM Baena, a Escribano se le puede catalogar como un “one club man”, habiendo pasado por todos los escalafones deportivos del CBM, siendo jugador de cantera, ostentando la capitanía del primer equipo durante muchas temporadas, entrenador de base y entrenador de la primera plantilla.

Con la continuidad de Escribano se inicia la fase de construcción del equipo que competirá nuevamente en la segunda categoría del balonmano nacional la próxima temporada.