En golsur.com seguimos analizando la actualidad del panorama futbolístico desde todas las ópticas posibles, es por eso que hoy lo hacemos desde la institucional con el máximo dirigente del fútbol andaluz.

Pablo Lozano Dueñas (Pozoblanco, 1979), tomó posesión del cargo como presidente en funciones de la institución andaluza tras la dimisión de Eduardo Herrera, presidente durante 33 años, el pasado mes de julio del 2019 y su designación deberá ser ratificada en la próxima Asamblea General Extraordinaria. Fue vicepresidente adjunto de la RFAF, delegado provincial en Córdoba, presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y presidente de la Subcomisión Nacional de Fútbol Sala Femenino. De 2007 a 2011 fue diputado provincial en Córdoba y pasó a formar parte de la directiva de la RFAF en 2012, asumiendo la vicepresidencia adjunta del organismo y la presidencia de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala. En 2016 con la marcha de José Santiago Murillo es nombrado delegado provincial de la RFAF en Córdoba y en 2018 es designado vicepresidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala.

Sobre la actualidad futbolística Pablo Lozano ha comentado a golsur.com “estamos preparados para volver cuando se nos dé la orden, gracias al trabajo de nuestras diferentes áreas y comisiones de trabajo”, el presidente continuó “manejamos varios escenarios posibles para el regreso, pero uno de ellos se nos ha caído al no poder ser el mes de mayo para retomar la competición”.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha concedido a golsur.com una entrevista a través de nuestro compañero Antonio Carnerero.