Patricio Moreno, presidente del CD Pozoblanco.

Cuando la noticia es que no hay noticia, quiere decir que no hay nada nuevo bajo el sol del panorama futbolístico nacional y mundial.

La semana pasada analizábamos en golsur.com la situación que atraviesan actualmente los equipos del Grupo X de Tercera División, en dicho repaso quedaba pendiente el CD Pozoblanco del que nos ocupamos hoy y hablamos con su presidente Patricio Moreno. Recordamos que el cuadro del Valle de los Pedroches ocupa actualmente una comprometida 18ª posición con 26 puntos, a tres de la salvación. El calendario tampoco es para tirar cohetes, puesto que son nueve jornadas las que restan por disputarse -en el mejor de los pronósticos- con cuatro partidos en casa y cinco fuera, tres de los cuales frente a rivales directos como Los Barrios, Xerez CD y Córdoba B, estando los dos primeros inmersos en eludir el descenso.

En la entrevista, Patricio Moreno, ha declarado “es una situación que nos sobrepasa a todos los equipos, estoy seguro que habrá un antes y un después en el fútbol modesto una vez que pase todo esto, incluso algún equipo podría desaparecer”. En cuanto a la posibilidad de retomar la competición el presidente del equipo pozoalbense comentó que “lo mejor sería dar la liga por terminada y no pisar fechas de la siguiente temporada”.

En golsur.com escuchamos las declaraciones del presidente del CD Pozoblanco, Patricio Moreno, a nuestro compañero Antonio Carnerero.