Tanto la directiva como el personal deportivo -masculino y femenino- y administrativo que compone el Córdoba CF se ha puesto desde hoy a llamar por teléfono a todos sus abonados de más de 65 años para interesarse por su estado durante esta cuarentena provocada por la crisis del Covid19.

En total, desde el club se han propuesto realizar un millar de llamadas, cifra que corresponde al número de abonados cordobesistas que tienen o superan esta edad. Del mismo modo, además de darles compañía e intentar pasar un rato ameno y distendido con ellos, se van a procurar detectar las posibles necesidades que los mayores puedan tener para, en función de las posibilidades de la entidad, tratar de suplirlas.

Porque después de tantos años de leal sentimiento por unos colores y de alentar a los jugadores blanquiverdes con su voz, ahora le toca al Córdoba CF “animar a sus mayores. Y es que el club no puede más que mostrar una infinita gratitud hacia sus abonados más veteranos”.

En este sentido, la directiva, con el consejero delegado, Javier González Calvo al frente, además de los capitanes del primer equipo Javi Flores y Miguel de las Cuevas, junto a Cristina Medina, del equipo femenino, son los primeros que han cogido el teléfono para entrar en contacto con los mayores y mostrarle su apoyo y ánimo.