La enfermería del Córdoba tendrá tiempo de vaciarse durante el periodo en el que a causa de la crisis del coronavirus se verá aplazada la competición, en principio dos semanas. Juan Sabas, nuevo técnico blanquiverde, que ha visto cómo se han suspendido los entrenamientos hasta nuevo aviso, no ha podido disponer en las últimas sesiones, al menos de forma completa, ni con Javi Flores, que aunque se retiró del entrenamiento el miércoles ya se reincorporó el jueves, ni con Djetei, ni de forma completa con Moutinho, al que estas dos semanas de parón le permitirán recuperarse.

Víctor Salas, coordinador de los servicios médicos del Córdoba, manifestó que “con Moutinho hemos estado trabajando la última fase de puesta a punto de las molestias que ha tenido este último tiempo y aprovechando el parón para mejorar la aceleración y desaceleración y que esté a un nivel de forma óptimo”.

El propio Moutinho, que desde su llegada al Córdoba en la ventana invernal ha arrastrado molestias físicas, ha manifestado que tiene problemas “en el pubis, estoy trabajando para que se me vayan las tensiones. Cada día damos un pasito más” con la única idea en su cabeza de estar a tope cuando se reanude la competición.