Juanmi Osuna, del Club Kimé.

El pasado fin de semana se celebró la 1ª ronda de la Liga nacional femenina y masculina Junior/Sub21 en la ciudad de Ávila, donde se citaron los mejores karatekas del país, entre ellos, medallistas europeos y mundiales. En esta cita de la liga nacional se vuelve a incluir el nuevo modelo de competición de katas instaurado para los Juegos Olímpicos de Tokio como ya sucedió el pasado año.

El Club Kimé de Palma del Río, que dirige el seleccionador nacional César Martínez, estuvo representado por dos deportistas que están marcando el nivel de competición necesario para luchar por los primeros puestos del medallero nacional. Tal es el caso del deportista Juan Miguel Osuna que en su categoría junior +76 kg. en la modalidad Kumite, consiguió alzarse con la medalla de bronce.

En la modalidad de Kata, el Karateka del Club Kimé, Enrique González luchó por alzarse con el bronce quedando a las puertas de dicho metal. Enrique González ha conseguido competir en una modalidad superior a la que por su edad le correspondería, es por ello que se presume como un competidor potencial en los años venideros.