Ante la situación generada con el contagio del COVID-19, la situación de cierre de instalaciones deportivas en algunas Comunidades Autónomas y a fin de evitar riesgos, a propuesta de la Dirección de Actividades, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha aprobado el aplazamiento de todos los partidos de las competiciones de Ligas Nacionales de Superdivisión Masculina y Femenina, División de Honor Masculina y Femenina, Primera División Masculina y Femenina, y Segunda División Masculina, a disputar desde el viernes 13 de marzo hasta el domingo 22 de marzo.

Desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa además se RECOMIENDA a las federaciones territoriales que, en el mismo sentido y por las mismas razones, procedan a aplazar las competiciones territoriales.

Posibles nuevas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen o recomienden en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa lamenta las molestias que se pudieran causar apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el Tenis de Mesa Nacional.