Javi Henares en uno de lo partidos de la presente temporda.

Javier Henares Payo (Málaga, 17/01/1985) está  viviendo un buen momento, tanto en lo personal como en lo colectivo. En el plano personal el malagueño acaba de regresar de la convocatoria con la Selección Andaluza en la final de la Copa de las Regiones, disputada en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), donde cayó derrotada por 2-0  frente a la campeona Galicia.

Con catorce goles, Javi Henares, es actualmente el segundo máximo  goleador del Grupo X de Tercera División tras Raúl García del Betis Deportivo con 16 y por delante de jugadores de la talla de Cristo de la AD Ceuta, o el joven Mizziam del Betis Deportivo por citar algunos  ejemplos.

El aplazamiento de las dos próximas jornadas, en un  principio, ya que no se descarta la ampliación que puedan ser alguna más, nos ha permitido tener al delantero malagueño y hemos aprovechado para repasar la actualidad personal y de su equipo, además de ofrecer su opinión sobre el parón liguero, que por cierto, el jugador declara “yo hubiese preferido jugar a puerta cerrada, para no perder la dinámica de la competición“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones de Javier Henares Payo.