Serio, después de la derrota ante el Cartagena y la imagen que había ofrecido su equipo, el técnico del Córdoba, Raúl Agné, hizo una valoración del partido diciendo que “hemos perdido contra un gran equipo ante el que no puedes cometer errores individuales, y lo que éramos fiables a balón parado lo hemos dejado de ser estas dos últimas semanas. Marcador en contra y empieza la segunda parte y en otro balón parado nos hacen el 0-2. Un equipo que con el marcador a favor se ha manejado muy bien con balón, nos ha desgastado, hemos igualado, hemos hecho pares a nivel individual pero ellos por dentro tienen muy buen pie y juntaban mucha gente por dentro y nos ha costado. No ha sido un problema de actitud ni de intensidad, hemos perdido contra un equipo que ha sido mejor que nosotros”.
La clave de la derrota la vio Raúl Agné en el centro del campo “hemos emparejado pero siempre el primer control lo hacían bueno, nos costaba robar y eso que en actitud ha sido de los mejores días, porque correr ha corrido hasta el final. La cagada viene de la semana pasada que es cuando la cagamos de verdad y esto gana más repercusión. En dos semanas parece que todo se haya ido al carajo, cuando hace dos semanas nadie pensaba esto”.
No sintió impotencia ni frustración al ver lo que ocurría en el terreno de juego. Raúl Agné volvió a afirmar que vio a “un equipo que ha sido mejor, que ha manejado el marcador desde el balón, que nosotros lo intentábamos y nos desgastábamos. Ha sido mejor que nosotros el Cartagena. El problema no es hoy, la cagada cagada la hacemos la pasada semana”.
Raúl Agné cumple una vuelta con el conjunto blanquiverde, y afirma que “ahora mismo las sensaciones no son buenas después de estas dos semanas, pero creo que el equipo está en la pelea, estamos ahí, creo que los partidos van pasando y te van diciendo contra que equipos puedes y contra cuales no puedes y yo sigo pensando, sigo teniendo energía y estoy convencido de que el objetivo de meternos en el play off lo vamos a conseguir”.
En el tramo final movió el técnico el equipo, incluso utilizando jugadores en posiciones poco habituales para tratar de encontrar la mordiente necesaria, pero el técnico no se queja ni de lesiones ni de falta de efectivos en el mercado de invierno “hemos sumado los que podemos, los que nos permiten las licencias. Tenemos un déficit desde que llegue, cuando no es por lesión es porque hay cambios, Hoy un jugador del B de titular y otro al final del partido. Vamos trampeando así y enfrente teníamos un equipo que cada jugador que salía tenía un potencial enorme. No hay que excusarse en eso, sigo pensando que estamos en la pelea y que se va a conseguir”.
Sobre los cánticos en la grada de ‘Agné vete ya’ el técnico manifestó que “la gente puede expresar lo que quiera. El fútbol es muy exigente y nuestra profesión es un clinic, hoy sirves, mañana no sirves. Es fútbol y lo acepto así, sino me tendría que dedicar a otra cosa. La gente expresa lo que cree conveniente. La gente quiere ver ganar a su equipo, no quiere oir si tienes bajas si no tienes bajas, la gente es el Córdoba y cree que tiene que ganar al Cartagena, exige y esa exigencia es buena. Lo otro que me comentas no es mi problema. Yo hablaría de energía y de energías está claro”. Pero insistió en que “hoy te acuestas siendo entrenador y mañana no eres entrenador y en dos semanas se ha ido todo al carajo. Es fútbol. Yo me voy a mi casa pensando qué hemos hecho mal y pensando cómo podemos mejorar de cara al domingo siguiente. Lo otro que venga, no lo se”.