El Pozoblanco se vio de nuevo sorprendido en los compases finales del partido y después de hacer lo más difícil, remontar en el segundo periodo el tanto inicial de Marwan, logrado en el minuto tres, con un gol de Valentín y un auto gol de Migue García, acabó cediendo un empate con el crono ya rebasando el tiempo reglamentario con un gol de Vaslentín en propia puerta.

El duelo comenzó con dos equipos que sabían desde primera hora lo que les iba en el envite. Los vallesanos trataban de enganchar con los puestos de permanencia, mientras que los pontanos buscaban ver más de cerca los de play off. El choque se encaminó muy pronto a un derrotero imprevisto. Marwan, con solo tres minutos de juego, inauguraba el marcador y dejaba un partido más a los vallesanos jugando a remolque.

Aún cuando los locales se mostraban más incisivos, no encontraron una buena oportunidad hasta superada al media hora. Carraña conectó con David García, pero Zara no pudo aprovechar su centro. Juan Delgado respondió de inmediato, pero no acertó en su disparo al portal defendido por Gonzalo.

El Pozoblanco, tras el descanso, buscó igualar con rapidez y salió volcado, aunque tuvo que esperar a la hora de juego para ver como Valentín firmaba el empate. Fueron minutos en los que los vallesanos dominaban y tras reclamar un penalti a Zara, el propio Zara, con la ayuda de Migue García, lograba poner a su equipo por delante en el marcador. Los visitantes se fueron arriba a costa de dejar espacios en su defensa que a punto estuvieron de aprovechar los vallesanos, pero Zara no acertó. La fortuna sonrió a los pontanos en el último suspiro. Un disparo de Migue García acabó en la red tras desviar la trayectoria Valentín, en su intento de despejar.

Pozoblanco 2-2 Salerm Puente Genil
Pozoblanco: Gonzalo; Carraña, Ángel García, Antonio Lucena, Medina, David García, Iván, Juanje (Alain, 73′), León (Luis, 88′), Valentín y Zara.
Salerm Puente Genil: Javi Romero; Edu Chia, Nuñez, Joel Armengol, Carmona (Salva Vegas, 72′), Iván Henares (Manolo Cano, 60′), Luisito (Migue García, 46′), Yona, Juan Delgado, Ale Rivero y Marwan.
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Medina e Iván Sánchez y al visitante Joel Armengol.
Goles: 0-1 (3′) Marwan. 1-1 (57′) Valentín. 2-1 (62′) Migue García, en propia puerta. 2-2 (90′) Valentín, en propia puerta.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal.

Los entrenadores pasaron por sala de prensa. El primero en llegar fue el visitante Diego Caro.

 

Después, acudió el entrenador local Javi Moreno.