Dimas Ccarrasco, entrendor del Ciudad de Lucena.

Al Ciudad de Lucena solo le vale ganar o ganar el domingo (17:30 horas), ante el filial cordobesista, todo lo que no sea sumar los tres puntos ante los de Diego Delgado será dar un paso atrás en el objetivo del play off. La enfermería lucentina tiene actualmente tres inquilinos, el defensa Germán López -quien podría volver en dos semanas -, Mario Hernández continúa con el edema óseo y Morales con lesión en los isquios tiene permiso del club sin fecha de regreso. La buena noticia viene dada por la incorporación a los entrenamientos del canterano Alberto García, cedido por el Málaga y en fase de recuperación de una lesión de rodilla. El jugador por el momento está lejos de su mejor forma física, pero ya ha comenzado la cuenta atrás para su incorporación.

La convocatoria para el domingo, de no surgir ningún contratiempo en forma de lesión o enfermedad, será la misma de la anterior jornada en Lebrija, al contar Dimas Carrasco con solo dieciocho jugadores disponibles. El técnico del Ciudad de Lucena maneja varias dudas en cuanto al planteamiento se refiere, tanto en defensa como centro del campo, en la parte ofensiva volverá casi con total seguridad el malagueño Joselinho y el mexicano Erik Aguado para ocupar las bandas, mientras que Luismi y Mario se antojan intocables para Dimas en la organización del juego celeste, junto con Javi Henares en la referencia del ataque lucentino.

Con respecto al rival Dimas Carrasco ha comentado “espero un rival intenso que nos lo pondrá muy complicado, actualmente es un equipo mejorado que pelea por salir del descenso”.

En la previa del partido el entrenador del Ciudad de Lucena se ha puesto a disposición de los medios de comunicación para hablar del derbi en golsur.com. Escuchamos las declaraciones del entrenador celeste.

 

El partido comenzará el domingo (17:30 horas), corresponde a la vigesimonovena jornada del Grupo X de Tercera División y será arbitrado por el jiennense Héctor Sarmiento Núñez. Los abonados del Ciudad de Lucena recibirán una entrada gratis por ser el día del abonado.

Si quiere seguir las evoluciones de este interesante derbi provincial, lo podrán escuchar en las conexiones que realizaremos con Antonio Carnerero a lo largo de la retransmisión del partido Córdoba CF- FC Cartagena, en directo, a través de Radio Armonía 99.1 FM, radioarmonia.es y golsur.com