Adrián Fernández, consejero del Córdoba CF.

Magníficas y muy oportunas las declaraciones efectuadas por Adrián Fernández, y es que la opinión del actual consejero del Córdoba Club de Fútbol coincide plenamente con el sentir de la afición, después del decepcionante partido del pasado domingo frente al Algeciras C.F.

Adrián Fernández vino a decir que, correspondiendo con la calidad de la plantilla, los resultados no están a su altura y en los jugadores se palpa una falta de ambición y una pasividad tremendas que no se puede permitir. Y esto es justamente lo que demuestra el Córdoba en muchos de los partidos jugados y en los que para no perder la costumbre, regala medio tiempo en el que la competitividad brilla por su ausencia.

Y volviendo al partido frente al Algeciras, es cierto que el Córdoba sufrió un arbitraje adverso para sus intereses, pero este hándicap no debe ser nunca justificante alguno para el mal resultado final ya que la diferencia existente tanto en estructura, presupuesto y calidad de la plantilla, debe ser la que al final se refleje en el marcador y en el dominio del juego desarrollado.

Esperemos y deseamos que este tipo de manifestaciones no se vuelvan a repetir desde la cúpula blanquiverde y el equipo mejore en tantos aspectos del fútbol como necesita mejorar y así llegarán los resultados que todos los aficionados esperan.