Regresaba Isaac Becerra a la titularidad tras cumplir un partido de sanción. A lo primero que contestó el guardameta es a cómo se sentía el vestuario después de esta derrota “la derrota sienta mal, siempre sientan mal. La tenemos que aceptar, corregir cosas que hayamos hecho mal y a pensar en el partido siguiente”.

No piensa Isaac Becerra que hay bajado el nivel de juego “no estoy de acuerdo. Creo que el equipo está compitiendo, está teniendo ocasiones, pero el balón no quiere entrar. El fútbol consiste en que entre la pelotita en la portería contraria y no está entrando, necesitamos que entre más veces”.

Hay que borrar pronto lo ocurrido ante el Algeciras ya que el próximo domingo llega el Cartagena “tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, empezar a pensar en el partido de la semana que viene que también es importante e intentar sacar los tres puntos como hemos intentado hoy pero no ha sido posible”. No quiere darle importancia a una buena parada que realizó en el primer tiempo “yo estoy aquí para ayudar al equipo, intentar solucionar cuando los defensa o el equipo no llega. Contento por la actuación pero estamos para ayudar al equipo y conseguir el máximo de puntos posible”.

Es consciente de que tiene cuatro tarjetas, pero también recordó que “ya me pasó dos temporadas estando en el Girona y una estuve 18 partidos con cuatro amarillas y otra 14. Intentar que no me saquen la quinta”.