El Córdoba B perdió en la Ciudad Deportiva ante el Sevilla C y encadena su tercera jornada consecutiva sin lograr el triunfo lo que le mete de nuevo en una dinámica negativa que le tiene anclado en la zona de descenso y como farolillo rojo de la clasificación.

Un error del meta Fernando, al que se le escapó el balón a la salida de un córner, propició que el balón llegara a Francis, que logró el tanto que a la postre dio el triunfo al conjunto hispalense. El conjunto blanquiverde, tras unos minutos de respeto e igualdad, tomó las riendas del partido. Mantenía el balón y crearon algunas ocasiones de gol que no se materializaron, sobre todo en acciones de Manolete y Samu González.

La tuvo Samu González, Fran Gómez e incluso Moyano, pero ninguno acertó a batir al meta Adrián. Como réplica, Jaime también estuvo a punto de marcar.

Tras el descanso, se produjo la desgraciada jugada muy pronto, inclinando el marcador a favor de los visitantes y dejando muy tocado a un Córdoba B que tardó en reaccionar. lo hizo tras la entrada de Luque al campo, pero pocas opciones tuvo el cuadro local y sólo Felipe o Cambil dispararon al marco hispalense a pesar de que el central Maristany acabó jugando como delantero junto a Luque.

Córdoba B 0-1 Sevilla C
Córdoba B: Fernando; Manolete, Maristany, Juan Luna (Álex Machado, 79′), Samu González, Alberto, Cambil (Víctor Díaz, 81′), Crespo, Moyano, Felipe (Luque, 74′) y Fran Gómez.
Sevilla C: Adrián; Raúl, David León, Carmona, Pavón, David Rodríguez, Jaime, Kike Ríos (Fernando, 81′), Bernal (Cristian, 71′), Cristóbal y Francis (Pedro Chacón, 88′).
Árbitro: Guzmán Mansilla. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Samu y Maristany y a los visitantes Raúl, Francis, Bernal, David León, Cristóbal, Pavón y Adrián.
Gol: 0-1 (50′) Francis.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva.