El Centro de Tecnificación de Priego ha sido el escenario para el partido disputado entre el Priego Tenis de Mesa y el equipo gallego Visit Pontevedra. Al final la balanza del resultado se ha inclinado a favor del conjunto local por 4-2. Los pontevedreses han vendido cara su derrota, se han mostrado fuertes y resistentes, ante el Priego TM que no ha cesado en su empeño hasta lograr la victoria que tanto necesitaban.
La visita del Visit Pontevedra hacía presagiar un gran choque entre dos grandes equipos en el que Horacio Cifuentes consiguió ganar a Diogo Carvalho por 1-3 (parcial 0-1). En la siguiente tanda Kosiva se deshizo con alguna dificultad del japonés Shohei Onodera por 3-0. Este resultado hizo mantener intacto el libro de ruta en el que con la victoria de Carlos Machado ante Betancor por 3-0 puso el marcador 2-1 a favor, resultado parcial que ratificaban sus ideas iniciales.
El cuarto punto fue muy disputado, el japonés Onodera se impuso al portugués Carvalho igualando el marcador 2-2. Del luminoso se podían hacer dos lecturas con el empate, por una parte, asomaba el nerviosismo en los locales y por la otra, la euforia manifiesta visitante podía hacer mella en los siguientes enfrentamientos que quedaban por disputar.
No se hizo esperar la victoria de Machado ante su contrincante Cifuentes que ponía el 3-2 en el partido, y finalmente Kosiba sentenciaba el enfrentamiento ante Betancor consiguiendo el 4-2, resultado final de un choque muy disputado.
Victoria muy importante para las aspiraciones del conjunto cajista para llegar a conseguir su sexto título liguero. El siguiente paso que deben sortear favorablemente será ante el Arteal, el próximo jueves, día 6, en Santiago de Compostela.