Imagen del partido Ciudad de Lucena- Xerez CD.

Segundo empate consecutivo en casa para el Ciudad de Lucena en un partido que llegó a ir perdiendo por 1-2 ante un Xerez CD que metió el susto en el cuerpo al equipo de Dimas Carrasco y a la parroquia lucentina. Una primera parte con nula aportación ofensiva por parte de los dos equipos, con un Xerez bien plantado cerrando líneas de pase y anulando a los hombres importantes del cuadro celeste. El partido se volvió aburrido y anodino hasta el minuto 42 cuando un centro de Luismi quedó suelto delante del guardameta Montoya para que Javi Henares lo empujase al fondo de la portería del Xerez, con el 1-0 se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Ciudad tuvo varias ocasiones para haber sentenciado, pero no hubo acierto en los locales. El cuadro xerecista se estiró algo más en busca del empate y fruto de ello una galopada de Fran Sabaté por la izquierda sirvió para que Cristian asomase por el flanco derecho para anotar el 1-1 en el minuto 61, jarro de agua fría para los celestes. Los de Dimas intentaron pisar el acelerador para buscar el segundo, sin embargo otro jarro de agua fría estaba por llegar. En el 79´una internada de Yeray por la izquierda encontró la cabeza de Riki que batió a Javi Cuenca, poniendo el 1-2 en el luminoso y la sombra de la primera derrota de la temporada en casa planeó por el estadio lucentino. En el Ciudad tocaron arrebato y el partido se volvió en un correcalles con prisas y varias ocasiones erradas por ambos equipos. Una jugada de Joselinho por la izquierda del ataque celeste la culminó Mario Ruíz sobre la marcha batiendo a Navarro Montoya y colocando el definitivo 2-2 en el marcador. El Ciudad de Lucena tiene que volver a ser el equipo que dominaba y marcaba diferencias con sus rivales, Dimas Carrasco tiene trabajo por delante.

Ciudad de Lucena 2-2  Xerez CD
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Morales (Mario Hernández, 53′), Toni Pérez, Sergi Valls, Zurdo, Diego Yacob (Maero, 73′), Erik Aguado (Borja Encada, 62′), Luismi, Mario Ruiz, Joselinho y Javi Henares.
Xerez CD: Navarro Montoya, Gonzalo, Álex Revuelta, Dani Jurado, Ezequiel, Ángel, Iván Romero, Cristian Tejero (Kevin Balongo, 62′), Fran Sabaté, Ricky (Quirós, 90′) y Yeray Morales.
Goles: 1-0 (42′). Javi Henares. 1-1 (61′). Cristian Tejero. 1-2 (79′). Fran Sabaté. 2-2 (82′), Mario Ruiz.
Árbitro: Montijano Linde del Colegio Sevillano. Amonestó a los locales Zurdo y Erik Aguado y a los visitantes Cristian Tejero, Iván Romero, Ricky y Gonzalo.
Incidencias: Partido de la 27ª jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena con la presencia de unos 500 espectadores.

Al término del partido, los entrenadores pasaron por la sala de prensa. Escuchamos a Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD.

 

El entrenador del equipo local, Dimas Carrasco, respondía así a los medios de comunicación.