Horario nada habitual para el comienzo del partido del Segunda División B Grupo IV, entre el Cádiz CF B y Córdoba CF, será a las a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en Puerto Real.

Volvemos a incidir sobre la importancia de los puntos para el Córdoba si quiere seguir en los puestos de cabeza para clasificarse para la liguilla de ascenso. Todavía queda mucho por hacer y de seguir puntuando lo tendrán más cerca de su alcance los chicos de Raúl Agné. Por cierto, saben que el técnico zaragozano no podrá estar en el banquillo, debe cumplir un partido de sanción. Incluso no podrá ni pisar el vestuario de su equipo. Creemos que en algunas ocasiones las reglas del juego las aprueban personas que es posible que no tengan la delicadeza necesaria. Estamos de acuerdo que un entrenador sancionado no se siente en el banquillo, pero que el entrenador no entre en el vestuario nos parece una norma absurda, seguramente ideada por un aburridos señores. (se abre en una ventana nueva)

El Cádiz B, equipo al que se tiene que enfrentar el Córdoba CF en la vigésimosexta jornada, se encuentra en una posición relativamente cómoda en la tabla con 32 puntos, en el puesto 12º y está empatado a puntos con el filial del Sevilla y con el Villarrubia, que en partido jugado éste sábado ha conseguir doblegar por 5-1 al Mérida. Por su parte, el Córdoba CF goza de una situación bastante mejor de lo que se esperaba. Los fichajes del mercado de invierno han mejorando la situación, el juego y disposición del conjunto, aunque todavía le sigue sobrando mucho tiempo de la primera parte de los partidos de los que no hay nada que destacar. Tercera posición en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del Cartagena -segundo-, y a seis del Marbella. Por detrás, están Badajoz y Yeclano, a un punto del equipo blanquiverde.

El Córdoba, después de la buena segunda parte y disputada victoria la pasada jornada en el Arcángel frente al Sevilla Atco. llega a tierras gaditanas animado. Se prevee que sean muchos seguidores cordobesistas los que se desplacen hasta Puerto Real para animar a su equipo. Destacar las bajas de Becerra, por sanción; Willy Ledesma por lesión; Garrido por decisión técnica y Jordi Tur no viajará por estar cedido por el Cádiz y tener que cumplir la cláusula del miedo.

Todo está preparado para ofrecerles este interesante encuentro, en directo, el encargado de la narración es Antonio García Llácer, a través de Radio Armonía 99.1 FM, radioarmonia.es y golsur.com desde las 11:15 horas aproximadamente.