El Pozoalbense tuvo que tirar de sufrimiento para vencer al Fermaguín Gran Canaria a pesar de disponer de un mayor dominio territorial y mejores ocaisones que las visitantes a lo largo de todo el encuentro.

El Pozoalbense tropezó en esta ocasión con la meta visitante y con la madera del portal defendido por Johana, ya que hasta en tres ocasiones repelió el larguero disparos vallesanos. Así, Karla Rilley, Sousa y Natali, no pudieron inaugurar el marcador.

Sí lo hizo justo antes del descanso Natalia Montilla, que se plantó en la frontal del área y largó un potente disparo que acabó en la red. Pero nada más sacar de centro, igualó el conjunto canario, justo antes del descanso.

En el segundo acto mantuvo el dominio y el control el Pozoalbense y logró adelantarse de nuevo en los compases iniciales con un tanto de Sousa. Sin apuros en el portal local, Natalia Montilla pudo sentenciar en los compases finales.

Pozoalbense 2-1 Fermaguín Gran Canaria 
Pozoalbense: Ohiana; Oli, Rocío Delgado, Inma, Victoria Arévalo, Loba, María Marín (Ana Iglesias, 77’), Natalia Montilla, Sousa, Natali (Troyano 89’) y Karla Riley (Jordan, 83’).
Femarguín Gran Canaria: Johana; Marta Estrupiñán, Cynthia Trujillo (Abenchara, 70’), María Navarro, Elisabet, Lorena, Carla Padilla (Rosa Ana, 71’), Nayara (Astrid Álvarez, 60’), María García (María Zaira, 46’), Evelyn y Haridian.
Goles: 1-0 (44’) Natalia Montilla. 1-1 (45’) Marta Estupiñán. 2-1 (56’) Sousa.
Árbitro: Ibáñez Morales. Amonestó a las locales Natalia Montilla, Natali, Loba y al técnico Manuel Fernández y a la visitante Cynthia.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada en la Liga Reto Iberdrola disputado en el municipal de Pozoblanco.