Arnau Sala en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Tras la expulsión la pasada jornada de Raúl Agné, tuvo que ocupar su sitio en El Rosal el segundo técnico blanquiverde Arnau Sala, que al término del encuentro fue igualmente el que tuvo que pasar por la sala de prensa. Los primero que dijo el preparador fue que el partido había sido “complicado, a ratitos feo de ver, condicionado por el viento, no se podía combinar mucho, no se podían hacer demasiadas cosas. Además el Cádiz es también un equipo que defiende muy bien, que encaja poco. Sabíamos que sería un partido muy complicado como así ha sido”.

Sin embargo, el técnico afirmó que “nos vamos un poco decepcionados porque nos habíamos adelantado y también sabemos que al Cádiz le cuesta meter goles, pero damos el punto por muy bueno porque claramente es un campo muy complicado”.

Se reiteró Arnau Sala en decir que hoy, uno de los principales hándicap había sido el viento “es un factor que no ayuda y que no gusta a nadie. Eso hace también que el campo esté muy seco, que a los jugadores que técnicamente son mejores les cueste mucho más arrancar, cuesta meterse en el partido y es un condicionante que todos los futbolistas van a decir que es el que más le molesta. Prefieren lluvia, prefieren frío, pero el viento hace que todo sea muy descontrolado”.

Arnau Sala afirmó que lo que menos le había gustado del equipo había sido “que me hubiese gustado generar más ocasiones, pero sabíamos que sería complicado. Aquí casi todo el mundo pierde puntos, aquí cuesta mucho meter goles. También es verdad que el viento no ha ayudado a que la estrategia salga bien que es una cosa que el equipo hace bien, pero es lo que hay, un partido más fuera de casa, seguimos ahí arriba que es lo importante y creo que la racha es lo suficientemente buena como para dar este punto por bueno”

Sobre la lesión de Djetei, dijo que “nos imaginamos que será la misma zona que la de Badajoz, es una zona que no es muscular es tendinosa y siempre es difícil de recuperar, pero si no está Djetei estará otro, estamos contentos con toda la plantilla que tenemos. Esperemos que no sea nada, pero si no es Djetei será otro”.

Al término del partido, Arnau Sala, compareció ante los medios de comunicación.