Los jugadores del Córdoba B celebran el gol de Vera ante el Ceuta.

El Córdoba B dio una muestra más de la recuperación que ha tenido en las últimas jornadas. Tras perder ante el Betis Deportivo ha logrado reaccionar con rapidez y puntuar ante el Ceuta, equipo que llegaba a la Ciudad Deportiva buscando un triunfo que le asentara en los puestos de play off. Los blanquiverdes, que siempre creyeron en sus posibilidades lograron empatar en los últimos instantes del partido, después de que el Ceuta dominara la contienda pero no mostrara la mordiente necesaria para sentenciar el duelo.

El conjunto que dirige Diego Delgado aguantó la mayor posesión caballa, sobre todo en el tramo final del primer acto, en el que los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Nané. Tras la reanudación, prácticamente monopolizaron el balón, pero sin ver de cerca al meta Fernando. Los blanquiverdes esperaron para robar y salir al contragolpe. En uno de ellos, al final de la contienda, el Ceuta concedió un saque de esquina. Víctor Vázquez lo botó, peinó Luque y Vera, en el segundo palo, marcó el tanto que firmaba definitivamente el empate.

Córdoba B 1-1 Ceuta
Córdoba B: Fernando; Álex Machado, Juan Luna, Andoni Tello, Manolete (Felipe, 55′), Kaya (Crespo, 55′), Moyano, Víctor Díaz (Cambil, 80′), Vera, Víctor Vázquez y Luque.
Ceuta: Romero; Pozo, David Castro, Guti, Benji, Cristian Carracedo (David Camps, 88′), Chakir, Polaco, Juanan, Cristo (Pliego, 83′) y Nané.
Árbitro: Naranjo Marín. Amonestó a los locales Álex Machado, Andoni Tello, Víctor Vázquez y Luque y a los visitantes Chakir y Cristo.
Goles: 0-1 (39′) Nané. 1-1 (87′) Vera.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva.