Remate de cabeza con peligro de Pablo Gallardo, sobre la meta de Ayala.

En el fútbol existen muchas máximas o por lo menos así las denominamos en el argot, una de ellas y muy importante es la de competir, si un equipo no compite, difícilmente podrá ganar un partido, y  eso es precisamente lo que le faltó al equipo de Dimas Carrasco en Utrera. En la primera parte, el comportamiento del equipo celeste estuvo a la altura del partido, una primera mitad ausente de ocasiones por parte de los dos equipos, una clara de Gallardo para el Ciudad de Lucena al rematar de cabeza un saque de esquina y otra para Plusco por el Utrera al rematar al travesaño del portal lucentino, eso y poco más. Escaso bagaje de oportunidades para dos equipos que quieren estar al final del campeonato en el play off.

Al regreso de vestuarios, los hasta ayer líderes, saltaron a la moqueta del San Juan Bosco sin ideas y algo aún peor, sin competir, así lo reconoció posteriormente el propio entrenador Dimas Carrasco “mi equipo no ha competido en la segunda parte y ha estado falto de ambición, este no es mi equipo, el resultado es justo”. Ante estas declaraciones huelga ya cualquier comentario. La victoria cayó del lado del equipo que más busco la victoria, el CD Utrera, los cambios sí le funcionaron a Jesús Galván, sobre todo la entrada de Francis, suyos fueron los dos pases que terminaron en gol. El 1-0 un centro desde la izquierda que Titi remató de cabeza en el minuto 80 y el 2-0 en una asistencia para dejar solo en el mano a mano a Plusco con Javi Cuenca, al que batiría en su salida en tiempo de descuento cuando se disputaba el minuto 94. Esta es la quinta derrota de la temporada para el Ciudad de Lucena que en esta ocasión deja como daño colateral la pérdida del liderato.

CD Utrera 2-0 Ciudad de Lucena
CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Chema (Titi, 59´) Marrufo, KIki Padilla (Alex Ortiz, 85´), Javi Medina, Sergio Navarro (Francis, 76´), Jairo y Plusco.
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Sergi Valls, Gallardo, Toni Pérez, Zurdo, Diego (Borja, 81´), Erik, Mario, Maero (Henares, 69´), Luismi (Jesús, 61´) y Joselinho.
Goles: 1-0 (80’) Titi. 2-0 (94), Plusco.
Árbitro: Alonso Ramírez (Cádiz). Amonestó al local, Sergio Navarro y a los visitantes, Diego, Gallardo y Mario Ruíz.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera.

A la finalización del partido los entrenadores pasaron por la sala de prensa. Comenzamos por las declaraciones de Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena.

 

Totalmente opuesto era el semblante del entrenador del Utrera, Jesús Galván, que se mostró satisfecho por el resultado al conseguir los tres puntos en el partido que les enfrentó al que era primer clasificado.