El Córdoba CF visita esta jornada al Cádiz B (domingo, 11:30). Los blanquiverdes, tras tres triunfos consecutivos frente a equipos de la zona alta de la clasificación, se han situado terceros en la tabla, en puestos de play off y, a pesar de las bajas, cargados de moral.

El técnico, Raúl Agné, repasó los pormenores de los jugadores que están con molestias o de baja, y dijo que “en un principio recuperamos a todo el mundo menos a Willy, aunque hay que esperar al último entrenamiento, que no haya ningún percance y que el doctor nos confirme el alta de todos los jugadores”.

Respecto a la continuidad de Alfonso Serrano Agné afirmó una vez más que “contento porque empezamos unos y contentos de poder acabar todos juntos porque todos juntos seremos más fuertes”.

Sobre el Cádiz B, otro filial, pero “distinto” por ejemplo al Sevilla Atlético “es un equipo que es muy organizado defensivamente, que lo basa todo en un buen bloque defensivo, que aprovecha todas sus ocasiones, que se maneja muy bien en el balón parado ofensivo, con una serie de jugadas preparadas, y es un rival que compite muy bien, que en ningún momento se descompone, que a pesar de llevar cuatro partidos sin conseguir la victoria ha sido capaz de empatar en Badajoz y empatarle al Cartagena, un filial peligroso pero sobre todo por su organización defensiva. Contra nosotros va a ser un equipo que nos va a querer ganar defendiendo”.

No podrá estar el técnico en el banquillo de El Rosal después de su expulsión ante el Sevilla Atlético, aunque esto no condicionará nada “yo el día del partido intento no molestar. Además, estando Arnau no hay problema. Si hubieran sido más partidos…pero un partido no pasa nada. Estaremos en comunicación, aunque con la nueva normativa no puedes aparecer ni por los vestuarios, les daré la charla en el hotel y a ganar. Ahora estamos en buen momento y confío en ellos, en Arnau y en todo el cuerpo técnico”.

Tampoco podrá estar en El Rosal el meta Isaac Becerra. Llamas ocupó el portal en los últimos minutos ante el Sevilla Atlético y ahora, tras la recuperación de Edu Frías, Agné confiesa que “siempre le doy mucha cancha al entrenador de porteros, porque es el especialista, el que convive con ellos, porque ha sido portero, porque conoce las sensaciones de un portero. Lo más importante es que recuperamos a Edu, que es un portero de muchas garantías igual que Llamas y de aquí al domingo elegiremos la mejor opción pero consensuada con Sebas”.

Sobre los jugadores del filial, la normativa permitiría que el domingo jugaran con el primer equipo los que lo hubieran hecho el sábado con el B “si a última hora necesitamos un jugador del B lo podrían llevar, pero intentaremos perjudicar lo menos posible al B porque también se juega mucho”.

El horario del partido, las 11:30 “es raro, pero entrenamos a las 10:30, nuestros biorritmos están acostumbrados”.

Por último, sobre la última actuación de Fran Gómez e Iván Navarro, Raúl Agné desveló que “uno de los dos va a salir de inicio, justo recuperamos a Carlos, no tenemos a Willy, son jugadores que creemos en ellos, uno de los dos saldrá de inicio”.