Iván Navarro fue el auténtico revulsivo del Córdoba CF. Salió tras el descanso y se echó a las espaldas el aspecto ofensivo blanquiverde. Tuvo alguna que otra oportunidad y finalmente logró el gol que daba el triunfo al conjunto blanquiverde. Su debut se puede considerar perfecto “antes del partido sabíamos que iba a ser complicado. Debido a las bajas que tenía el primer equipo, Vera y yo hemos tenido que ayudar con la presencia en la convocatoria. El míster ha creído conveniente que debía entrar en el descanso, me ha dado mucha confianza y la verdad es que ha sido el debut soñado”.

Iván Navarro, con pasado bético, le da mayor resalto a su actuación “yo vengo de la cantera del Betis, soy bético desde que nací y es un hándicap más. Tenía muchas ganas de jugar contra el Sevilla Atlético y cuando tuve la oportunidad de entrar en la convocatoria estaba deseando de jugar y la verdad es que he tenido esa fortuna de que me cayera el balón y ayudar al equipo y es lo más importante, que el equipo haya ganado”.

Sobre el gol dijo que “ha sido una acción rápida. He intuido que el balón podía llegar ahí. Miguel ha chutado y me ha caído el rechace y le he dado como he podido. El balón ha entrado con un poco de fortuna, pero lo importante es que ha entrado y ha servido para ganar los tres puntos”.

Sobre el partido en sí dijo que “una característica de todos los filiales es que suelen entrar fuerte en los partidos, juegan de una manera muy intensa. En la primera parte han estado un poco más enchufados que nosotros, se ha visto reflejado en el marcador y sabíamos que el ritmo no lo iban a aguantar todo el partido y sobre todo aquí en casa y con el apoyo de los nuestros iba a dar resultado si salíamos más enchufados en la segunda parte. Así ha sido y ha salido bien”.

Al final del partido reconoció que se queda con una frase que “me ha dicho ahora el míster, me ha dicho que muchas gracias por haber jugado así y por la implicación. He venido aquí para ayudar, las gracias no me las tienen que dar ellos a mi, sino yo a ellos”.

Lógicamente, espera que sea el primero de muchos “yo vine aquí con el sueño de debutar con el primer equipo. Primero a ayudar al filial de la situación en la que estaba y creo que la oportunidad me ha llegado antes de lo previsto y lo que quiero es ayudar bien al filial bien al primer equipo para conseguir el objetivo, que cada día está más cerca pero sigue siendo igual de difícil”.