El Salerm Puente Genil no pudo conseguir nada positivo en su visita al Xerez DFC, que le venció 2-1 y le saca de unos puestos de play off en los que llevaban los pontanos muchas jornadas. Dos tempraneros tantos locales, uno en cada periodo y un paradón del meta local ya en el descuento, fueron claves para que los de Diego Caro saldaran su compromiso con derrota.

Salva Vegas fue el primero en tener una buena oportunidad de gol, pero de inmediato y sólo habíanpasado cuatro minutos de juego, Goma inauguró el marcador. Hasta el descanso, a pesar del dominio insistente de los locales pocas oportunidades.La más peligrosa, un lanzamiento de falta de Álex Colorado. Y justo antes del descanso, Migue García igualó la contienda tras una falta botada por Nacho.

Tras la reanudación, el Xerez DFC volvió a adelantarse con rapidez por medio de Jacobo y supo mantener el control hasta los compases finales en los que el meta local Camacho salvó el empate en un disparo de Migue García.

Xerez DFC 2-1 Salerm Puente Genil
Xerez DFC: Camacho; Fran Ávila, Alain, Adri Rodríguez, Edet, Joaqui, Álex Colorado, Jacobo (Sergio Narváez, 86′), Bello (Casares, 74′), Goma y Antonio Sánchez (Mika, 17′).
Salerm Puente Genil: Javi Romero; Núñez, Yona, Nacho (Edu Chía, 54′), Salva Vegas (Juan Delgado, 71′), Marwan, Álvaro Pérez, Manolo Cano, Joel Armengol, Migue García y Julián (Ale Rivero, 54′).
Goles: 1-0 (4′) Goma. 1-1 (43′) Migue García. 2-1 (47′) Jacobo.
Árbitro: González Páez. Amonestó al local Álex Colorado y a los visitantes Nacho, Manolo Cano, Juan Delgado, Ale Rivero, Álvaro Pérez y al técnico, Diego Caro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en Chapín.