Estaba contento Raúl Agné, no lo podía ocultar a pesar del sufrimiento por la remontada tardía y su expulsión. Sobre el partido, y sobre todo de la primera parte, Agné explicó que “hasta el gol de ellos no había pasado nada. Hemos tenido nosotros la de Piovaccari, que creo que podía haber apurado más la acción, el regalo del gol de ellos, luego ellos han pasado a ser dominadores hasta el descanso, y la segunda creo que ha sido totalmente nuestra, tanto con once como con diez. Son unos máquinas, corazón, calidad…Iván nos ha ayudado. Victoria que nos refuerza mucho ante un rival complicado que ha intentado jugar como un equipo muy muy adulto. Lo siento por ellos, pero les hemos dado de su medicina”.
Tuvo lío con el segundo entrenador hispalense, Carlos Marchena, el técnico cordobesista “que toquen a los míos, eso no, y que los insulten tampoco y me he ido para allá porque ya el partido era caliente. Yo también tengo mi pulso aunque tengo que estar tranquilo, pero cuando he visto que se encaraban con Fidel, no me daba la gana, He ido y lo único que les he dicho es que a mis jugadores no les dijeran nada. El línea le ha dado la gana de expulsarme, pues ya está, yo no he dicho nada, solo que no insultara a mis jugadores, y lo haría otra vez, porque se merecen esto y más”.
El partido puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del Córdoba esta campaña “dice mucho lo que somos y lo que es este grupo que yo estoy harto de alabarlo. Cuando todo parecía ponerse peor, con un resultado negativo, con la expulsión, el equipo ha seguido creyendo, ha echado corazón, calidad. Lo hemos intentado hasta el final y nuestra gente, que nos ha empujado mucho y ha hecho que el rival se desconcertara y no haya hecho su fútbol. Creo que hemos sido mucho mejores. ¿Si será un punto de partida o no?, no lo sé, pero victorias así yo hacía muchos años que no lograba una de estas y es algo más que tres puntos”.
Sobre Iván navarro comentó que “ha sido un revulsivo bueno, nos ha dado profundidad, nos ha dado calidad, nos ha dado el gol de la victoria, le conocemos, entrena con nosotros. El plan era un poco ese, desgastarles en la primera parte porque sabemos que tiene un buen mano a mano, nos ha dado mucho, igual que creo que Moutinho, que le hemos forzado, pues también el gol de la victoria viene de una acción suya”.
También destacó a Llamas “ha hecho una llamaparada, yo no lo he visto. Llamas en la portería para mucho, yo le veo entrenar cada día. Es un porterazo en la portería, para mucho, el problema lo tiene en el pie, que le tenemos que enseñar a chutar, pero Llamas en portería para una barbaridad, pero los porteros están para parar y ha hecho la parada del partido que nos ha permitido llevarnos los tres puntos”.
La expulsión de Becerra “yo cuando he visto que salía creo que todo el campo hemos visto que no llegaba, pero decía no te pares ya, porque si te quedas ahí, adiós. El árbitro ha decidido expulsarle. Intentaremos verla bien en imágenes y si se puede reclamar, reclamarla”.
En tono eufórico, sobre los tres triunfos, dijo que “ahora me toca pagarles una comida, dije que si ganaban tres les pagaba una comida, ahora me toca pagar…encantado de pagarla. Estamos muy bien, yo quiero competir al máximo y el equipo está compitiendo al máximo. Hoy era el día para levantar el partido a la heróica, como lo hemos hecho. Tres de tres, esperemos la semana que viene poder también sumar, pero no me cansaré de decir que creo mucho en este equipo. Hemos sacado un partido muy complicado ante un muy buen equipo”.